Anexo II
Nota de solicitud de inscripción dirigida al Registro de Organizaciones
de Acción Comunitaria (ROAC) por parte de la Entidad enumerando la
documentación presentada, debidamente suscripta por el Presidente de la
Entidad o su apoderado. En todos los casos, deberá consignarse la
siguiente leyenda: "Declaro bajo juramento que toda la documentación no
acompañada a la presente mantiene su vigencia y no ha sufrido
modificaciones. Asimismo los datos consignados, son verídicos y se
encuentran actualizados a la fecha de esta la presentación."
Copia simple del Acta de Asamblea, del Libro de Actas, firmada por
todos los miembros de la Comisión Directiva en forma completa, donde se
aprobó la Comisión Directiva vigente. (Se exhibirá Libro de Actas en el
ROAC).
Copia simple de las modificaciones al Estatuto Social, del Libro de
firmado por todos los miembros de la Comisión Directiva en forma
completa. (Se exhibirá Libro de Actas en el ROAC).
Nómina actualizada de la Comision u Organo Directivo. (Incluirá: nombre
y apellido, domicilio y teléfono, tipo y número de documento, cargo y
fecha de finalización del mandato).
Copia, 1º (primera) y 2º (segunda) hoja de: DNI, Le ó Lc, de toda la Comision Directiva.
Nómina actualizada a la fecha de la presentación de los Asociados. (Incluirá: nombre, apellido y N° D.N.I./Le/Lc).
Constancia de Sede Social Efectiva en el ámbito de la Ciudad Autónoma
de Buenos Aires.(Cualquiera de las dos opciones en el caso de
corresponder).
a) En caso de ser propietario del inmueble, copia de la Escritura o
Informe de Dominio al año en curso (expedido por el Registro Nacional
de la Propiedad Inmueble)
b) En caso de ser inquilino, copia de Contrato de Locación o Contrato
de Comodato, a nombre de la entidad con la correspondiente Autorización
de Uso, conjuntamente con una copia de la Escritura y/o Informe de
Dominio ambos con certificación de titularidad de dominio efectuada por
Escribano Público.
Copia simple del Acta de Asamblea, del Libro de Actas, en la cual se
aprobó Memoria y Balance correspondiente al último año en ejercicio.
(Se exhibirá Libro de Actas en el ROAC).
En caso de tratarse de Sociedades Regularmente Constituidas, copia
simple de la última Memoria y Balance, presentados ante la Inspección
General de Justicia y certificado por el Consejo Profesional de
Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (Para
entidades con más de un año de existencia).
Copia simple del Acta de Asamblea, del Libro de Actas, en la cual se
aprobó Memoria y Balance correspondiente al último año en ejercicio.
(Se exhibirá Libro de Actas en el ROAC).
Para el caso de Sociedades Regularmente Constituidas, constancia de Inscripción en la A.F.I.P.
En el caso de contar con otro reconocimiento en el orden Nacional, copia de resolución y número de Legajo de:
Ø Inspección General de Justicia (I.G.J.).
Ø Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).
Ø Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad (CENOC).
Registro Nacional de Entidades de Jubilados y Pensionados de la República Argentina (INSSJP).