Anexo II

Nota de solicitud de inscripción dirigida al Registro de Organizaciones de Acción Comunitaria (ROAC) por parte de la Entidad enumerando la documentación presentada, debidamente suscripta por el Presidente de la Entidad o su apoderado. En todos los casos, deberá consignarse la siguiente leyenda: "Declaro bajo juramento que toda la documentación no acompañada a la presente mantiene su vigencia y no ha sufrido modificaciones. Asimismo los datos consignados, son verídicos y se encuentran actualizados a la fecha de esta la presentación."

Copia simple del Acta de Asamblea, del Libro de Actas, firmada por todos los miembros de la Comisión Directiva en forma completa, donde se aprobó la Comisión Directiva vigente. (Se exhibirá Libro de Actas en el ROAC).

Copia simple de las modificaciones al Estatuto Social, del Libro de firmado por todos los miembros de la Comisión Directiva en forma completa. (Se exhibirá Libro de Actas en el ROAC).

Nómina actualizada de la Comision u Organo Directivo. (Incluirá: nombre y apellido, domicilio y teléfono, tipo y número de documento, cargo y fecha de finalización del mandato).

Copia, 1º (primera) y 2º (segunda) hoja de: DNI, Le ó Lc, de toda la Comision Directiva.

Nómina actualizada a la fecha de la presentación de los Asociados. (Incluirá: nombre, apellido y N° D.N.I./Le/Lc).

Constancia de Sede Social Efectiva en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.(Cualquiera de las dos opciones en el caso de corresponder).

a) En caso de ser propietario del inmueble, copia de la Escritura o Informe de Dominio al año en curso (expedido por el Registro Nacional de la Propiedad Inmueble)

b) En caso de ser inquilino, copia de Contrato de Locación o Contrato de Comodato, a nombre de la entidad con la correspondiente Autorización de Uso, conjuntamente con una copia de la Escritura y/o Informe de Dominio ambos con certificación de titularidad de dominio efectuada por Escribano Público.

Copia simple del Acta de Asamblea, del Libro de Actas, en la cual se aprobó Memoria y Balance correspondiente al último año en ejercicio. (Se exhibirá Libro de Actas en el ROAC).

En caso de tratarse de Sociedades Regularmente Constituidas, copia simple de la última Memoria y Balance, presentados ante la Inspección General de Justicia y certificado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (Para entidades con más de un año de existencia).

Copia simple del Acta de Asamblea, del Libro de Actas, en la cual se aprobó Memoria y Balance correspondiente al último año en ejercicio. (Se exhibirá Libro de Actas en el ROAC).

Para el caso de Sociedades Regularmente Constituidas, constancia de Inscripción en la A.F.I.P.

En el caso de contar con otro reconocimiento en el orden Nacional, copia de resolución y número de Legajo de:

Ø Inspección General de Justicia (I.G.J.).

Ø Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).

Ø Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad (CENOC).

Registro Nacional de Entidades de Jubilados y Pensionados de la República Argentina (INSSJP).