Seleccione un autor deseado

cerrar
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Búsqueda Avanzada

cerrar

print zoom zoom

Buenos Aires ,
Revista: Ediciones Especiales
 

Resolución Nº 430/2004 - Secretaría de Transporte - Belgrano Cargas

Implementación del Documento de Consulta para potenciales interesados en adquirir mediante la suscripción de acciones, un porcentaje del Capital Social de la citada sociedad anónima.

Buenos Aires, 2 de julio de 2004

B.O.: 07-07-04

VISTO el Expediente N° S01:0139962/2004 del Registro del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y el Decreto N° 24 de fecha 8 de enero de 2004, y

CONSIDERANDO:

Que por el Artículo 2° del Decreto N° 24 de fecha 8 de enero de 2004, se instruyó al Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios para que a través de la Secretaría de Transporte, establezca los criterios para determinar requisitos que deberán cumplir los interesados en participar en el proceso de readecuación empresaria.

Que por Resolución N° 322 de fecha 22 de junio de 2004 el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios instruyó a la Secretaría de Transporte, la implementación de un mecanismo de consulta que permita conocer la opinión de potenciales interesados en adquirir mediante la suscripción de acciones hasta el setenta y nueve por ciento (79%) del Capital Social del Belgrano Cargas Sociedad Anónima.

Que es indispensable establecer un procedimiento dinámico para la realización y recepción de las consultas, utilizando todas las posibilidades tecnológicas que se tengan al alcance.

Que a través de la página web de la Secretaría de Transporte puede instrumentarse el procedimiento en los términos planteados en el párrafo anterior y además poner a disposición toda la documentación respaldatoria que puede resultar de interés para una mejor comprensión por parte de los interesados.

Que la diligencia de la forma de consulta establecida se encuentra probada por procesos similares anteriores.

Que se procederá a la publicación de la presente convocatoria al proceso de consulta en el Boletín Oficial de la República Argentina por el término de un (1) día y también se publicará por igual término en un diario de mayor circulación a nivel nacional, con el fin de lograr una mejor difusión.

Que por el artículo 2° de la Resolución N° 322/04 del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios se creó el Consejo Consultivo Interjurisdiccional de representantes de las provincias que conforman la traza del ferrocarril Belgrano Cargas Sociedad Anónima, correspondiéndole a la Secretaría de Transporte convocar a la primera reunión del mismo, a efectos de su conformación.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Economía y Producción ha tomado la intervención que le compete, conforme lo establecido por el Artículo 9° del Decreto N° 1.142 de fecha 26 de noviembre de 2003.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 2° del Decreto N° 24 de fecha 8 de enero de 2004, el Artículo 3° de la Resolución N° 322 del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de fecha 22 de junio de 2004 y por el Decreto N° 1.142 de fecha 26 de noviembre de 2003.

Por ello,

El Secretario de Transporte

Resuelve:

Artículo 1° - Documento de consulta. Dispónese, a partir de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la República Argentina, la inclusión del documento de consulta que como Anexo I forma parte del presente decisorio en la página web www.minplan.gov.ar/transporte/html/consultabc.htm, con el objeto de permitir, a los interesados en adquirir, mediante la suscripción de acciones, hasta el setenta y nueve por ciento (79%) del Capital Social del Belgrano Cargas Sociedad Anónima, poner de manifiesto las observaciones, opiniones y comentarios que consideren deban ser tenidas en cuenta, previo a la confección y aprobación del pliego definitivo.

La Secretaría de Transporte, vencido el plazo de recepción de las manifestaciones, informará a través de la misma página web el resultado del procedimiento, que será agregado a las actuaciones administrativas correspondientes.

Las manifestaciones que se recepcionen sobre el tema de consulta, no tendrán efecto vinculante.

Art. 2° - Formalización de la consulta. La consulta se realizará sobre la base de las siguientes pautas:

a) La convocatoria se formalizará a través de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la República Argentina por el término de un (1) día, como asimismo y para su mejor difusión, también se publicará por igual término en un diario de mayor circulación a nivel nacional.

b) La página web donde se encontrará disponible el documento de consulta y la documentación respaldatoria que puede resultar de interés para una mejor comprensión de los interesados será www.minplan.gov.ar/transporte/html/consultabc.htm

c) La dirección de correo electrónico donde podrán enviarse las consultas será consultabc@minplan.gov.ar

d) Sólo se responderán las observaciones que tengan directa relación con el documento de consulta.

e) La finalización de la consulta será el día viernes 16 de julio de 2004 a las 18 horas.

Art. 3° - Consejo Consultivo Interjurisdiccional. Convócase a los representantes de las provincias que conforman la traza del ferrocarril Belgrano Cargas Sociedad Anónima a la primera reunión del Consejo Consultivo Interjurisdiccional creado por el artículo 2° de la Resolución N° 322/04 del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, a realizarse el día miércoles 14 de julio de 2004, a las 18:00 horas en Hipólito Irigoyen 250, Piso 5°, Salón Negro, a fin de proceder a su conformación.

Art. 4° - Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

Ricardo R. Jaime.

Nota: Esta resolución se publica sin el Anexo I.



OTROS ARTÍCULOS
DE ESTA MATERIA
   

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Envie su comentario

Nombre
Mail (este campo no sera publicado)
Mensaje (maximo 4.000 caracateres)

Esta nota no posee comentarios

Login

Buscador

....

© 2010 Ediciones RAP S.A. Web Site inscripto en la Dirección Nacional de Derecho de Autor N° 391839 / fecha 12/04/2005.
Talcahuano 638 2º D - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Tel: (5411) 5272-7212 (rotativas) - E-mail: consulta@revistarap.com.ar

Powered by Web724.com