Seleccione un autor deseado

cerrar
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Búsqueda Avanzada

cerrar

print zoom zoom

Buenos Aires ,
Revista: Ediciones Especiales
 

Resolución Nº 125/2003 - Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos - Mani

Distribución del cupo tarifario de maní para ser exportado a los Estados Unidos de América.

Resolución Nº 125/2003

Buenos Aires, 10 de febrero de 2003

B.O.: 13-02-03

VISTO el Expediente N° S01:0298919/2002 del registro de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos, el Decreto N° 2284 del 31 de octubre de 1991, modificado por su similar N° 2488 del 26 de noviembre de 1991, la Resolución N° 329 del 11 de diciembre de 2002, del registro de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos, y el Memorándum de entendimiento como resultado de la Ronda Uruguay de las negociaciones de acceso a los mercados sobre agricultura entre los Estados Unidos de América y la República Argentina, firmado en Ginebra el 24 de marzo de 1994, dentro del marco del Acuerdo General sobre Tarifas y Comercio (GATT), y

CONSIDERANDO:

Que en virtud del Memorándum mencionado en el Visto, los Estados Unidos de América otorgó a nuestro país un cupo tarifario anual de maní de cuarenta y tres mil novecientas una (43.901) toneladas.

Que dicho cupo tarifario debe ser distribuido conforme lo establecido por la Resolución N° 329 del 11 de diciembre de 2002, del registro de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos.

Que transcurridos los quince (15) días para la inscripción de las empresas participantes, se procedió al cierre del Registro de Firmas debiendo efectuarse la distribución entre las mismas.

Que la Dirección de Legales del Área de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos dependiente de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Economía ha emitido su dictamen favorable, en virtud de lo dispuesto por la Resolución de la Procuración del Tesoro de la Nación N° 7 de fecha 4 de febrero de 2002.

Que el suscripto es competente para dictar el presente acto, en virtud de las facultades que le otorga el Artículo 37 del Decreto N° 2284/91, modificado por su similar N° 2488/91.

Por ello,

El Secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos

Resuelve:

Artículo 1° - Distribuir la cantidad de cuarenta y tres mil novecientas una (43.901) toneladas del cupo tarifario de maní, para ser exportadas a los Estados Unidos de América a partir de la vigencia de la presente resolución y hasta el 28 de febrero del año 2004.

Art. 2° - Asignar a las empresas que se detallan en el Anexo, que forma parte integrante de la presente resolución, el tonelaje que en cada caso se indica.

Art. 3° - Déjase expresa constancia que la adjudicación a que se refiere esta resolución, sólo se encontrará consolidada, en la medida en que las firmas exportadoras cumplimenten la totalidad de las exigencias impuestas por la Resolución N° 329 del 11 de diciembre de 2002, del registro de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos.

Art. 4° - La presente resolución comenzará a regir a partir del día de su publicación en el Boletín Oficial.

Art. 5° - Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

Haroldo A. Lebed.



OTROS ARTÍCULOS
DE ESTA MATERIA
   

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Envie su comentario

Nombre
Mail (este campo no sera publicado)
Mensaje (maximo 4.000 caracateres)

Esta nota no posee comentarios

Login

Buscador

....