Seleccione un autor deseado

cerrar
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Búsqueda Avanzada

cerrar

print zoom zoom

Buenos Aires ,
Revista: Ediciones Especiales
 

Resolución Nº 865/2006 - Salud Pública - Ministerio de Salud y Ambiente

Apruébanse las Normas Técnicas y Administrativas de Hemoterapia. Derógase la Resolución Nº 58/2005.

Buenos Aires, 13 de junio de 2006

Boletín Oficial: 28-06-2006

VISTO el expediente Nº 2002-20916/05-4 del registro de este Ministerio, y

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución Ministerial 58 de fecha 21 de enero de 2005 fueron aprobadas las Normas Técnicas y Administrativas de la Especialidad Hemoterapia.

Que el progreso científico hace necesario contar con actualizaciones permanentes de las normativas que regulan las actividades de la Especialidad.

Que ha sido convocada la Comisión que elabora las normas técnicas y administrativas para los Bancos de Sangre y Servicios de Transfusión como lo establece el Artículo 3º del Decreto Reglamentario Nº 1.338/04 de la Ley Nº 22.990/89.

Que de acuerdo al consenso alcanzado por dicha Comisión se propone un nuevo texto ordenado de las Normas Técnicas y Administrativas de la Especialidad Hemoterapia.

Por ello,

El Ministro de Salud y Ambiente

Resuelve:

Artículo 1º - Apruébase el texto actualizado y ordenado de las Normas Técnicas y Administrativas de Hemoterapia, que como Anexo I forma parte integrante de la presente Resolución.

Art. 2º - Agradecer el esfuerzo, dedicación y contribución por parte de todos los miembros integrantes de la Comisión para la Actualización de la Normativa Vigente.

Art. 3º - Derógase la Resolución Ministerial 58 de fecha 21 de enero de 2005.

Art. 4º - Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

Nota: La presente resolución se publica sin anexos. Si desea consultarlos, puede solicitarlos a newsletter@revistarap.com.ar.



OTROS ARTÍCULOS
DE ESTA MATERIA
   

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Envie su comentario

Nombre
Mail (este campo no sera publicado)
Mensaje (maximo 4.000 caracateres)

Esta nota no posee comentarios

Login

Buscador

....