Seleccione un autor deseado

cerrar
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Búsqueda Avanzada

cerrar

print zoom zoom

Buenos Aires ,
Revista: Ediciones Especiales
 

Resolución N° 533/2005 - Premios - Superintendencia de Servicios de Salud

Apruébanse las Bases del Premio a la Innovación en los Sistemas de Atención de los Usuarios de las Obras Sociales.

Buenos Aires, 13 de septiembre de 2005

Boletín Oficial: 19-09-2005

VISTO las bases del Premio a la Innovación en los Sistemas de Atención de los Usuarios de las Obras Sociales Nacionales; y CONSIDERANDO:

Que el Sistema Nacional del Seguro de Salud enfrenta permanentes y continuos desafíos en pos de la mejora continua de la calidad de los servicios para su población beneficiaria.

Que la ciudadanía en general y los beneficiarios de las obras sociales en particular, demuestran un sostenido incremento del nivel de expectativas con relación a los servicios esperados de los Agentes del Seguro de Salud.

Que tales perspectivas ameritan implementar y desarrollar procesos orientados a la mejora de los servicios para los usuarios y, en tal sentido, esta Superitendencia de Servicios de Salud tiene por objetivo incentivar la profesionalización de los recursos humanos y la difusión de los procesos de mejora continua en la atención al usuario, que implementen y gestionen las obras sociales.

Que en esa línea, se enmarca la propuesta contenida en las Bases del Premio a la Innovación en los Sistemas de Atención que se aprueba mediante el presente acto administrativo.

Que la Gerencia de Asuntos Jurídicos ha tenido la intervención de su competencia.

Que la presente se dicta en ejercicio de las atribuciones emanadas de los Decretos Nros. 1.615/96 y 145/03 y de la Resolución N° 530/05 SSSalud.

Por ello, la Gerenta General a cargo de la Superitendencia de Servicios de Salud

Resuelve:

Artículo 1º - Apruébase las Bases del Premio a la Innovación en los Sistemas de Atención De los Usuarios de las Obras Sociales, que como Anexo I forma parte integrante del presente acto administrativo.

Art. 2º - Los Agentes del Seguro de Salud que deseen participar deberán presentar su Informe de Innovación entre los días primero (1º) y ocho (8) de noviembre de 2005, en la sede de esta Superitendencia de Servicios de Salud, Gerencia de Servicios al Beneficiario - Entrepiso-, en el horario de 10 a 17 hs.

Art. 3º - El Tribunal de Evaluación estará integrado por las siguientes personas:

1. Dra. Bianconi, Zulema

2. Dr. Bossert, Gustavo

3. Sr. Carrizo, Antonio

4.Dra. Elordi, Susana. En carácter de Presidente del Jurado

5. Dr. Garabelli, Carlos

6. Dra. Moroni, Marta.

Art. 4º - Los criterios de evaluación y el Proceso de Otorgamiento del Premio se encuentran expresados en las Bases del Premio a la Innovación en los Sistemas de Atención de los Usuarios de las Obras Sociales.

Art. 5º - Regístrese, notifíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y oportunamente archívese.

Susana R. Elordi.

 



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Envie su comentario

Nombre
Mail (este campo no sera publicado)
Mensaje (maximo 4.000 caracateres)

Esta nota no posee comentarios

Login

Buscador

....