Seleccione un autor deseado

cerrar
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Búsqueda Avanzada

cerrar

print zoom zoom

Buenos Aires ,
Revista: Ediciones Especiales
 

Resolución Nº 22.443/2007 - Agentes del Seguro de Salud - Administración de Programas Especiales

Prorrógase la vigencia de la Resolución Nº 9620/2007, mediante la cual se instrumentó un apoyo financiero para aquellos beneficiarios del Sistema Nacional del Seguro de Salud damnificados por las inundaciones producidas en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

Buenos Aires, 25 de septiembre de 2007

Boletín Oficial: 28-09-2007

VISTO las Resoluciones Nros. 9620/07 y 16.566/ 07 ambas de esta Administración de Programas Especiales y,

CONSIDERANDO

Que mediante la Resolución citada en primer término en el VISTO se instrumentó un apoyo financiero para aquellos beneficiarios del Sistema Nacional del Seguro de Salud damnificados por las inundaciones producidas en las Provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

Que por la Resolución Nº 16.566/07 - APE se prorrogó el plazo de presentación hasta el 1 de octubre de 2007, en razón de la solicitud de numerosas Obras Sociales del interior.

Que sin embargo, estando próximo el vencimiento del plazo, aún quedan muchos Agentes del Seguro de Salud del interior que no han presentado la solicitud por no haber podido completar la totalidad de la documentación que requiere la normativa para obtener el apoyo financiero.

Que resulta conveniente proceder a una nueva prórroga a efectos de salvaguardar los derechos de todos los beneficiarios perjudicados por la catástrofe ocurrida.

Por ello y de acuerdo con lo dispuesto a través de los Decretos Nº 53/98 y Nº 98/06,

El Gerente General de la Administración de Programas Especiales

Resuelve:

Artículo 1º - Prorrogar hasta el 30 de noviembre de 2007 la vigencia de la Resolución Nº 9.620/ 07 - APE.

Art. 2º - Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y oportunamente archívese.

Juan A. Rinaldi.



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Envie su comentario

Nombre
Mail (este campo no sera publicado)
Mensaje (maximo 4.000 caracateres)

Esta nota no posee comentarios

Login

Buscador

....
<