Seleccione un autor deseado

cerrar
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Búsqueda Avanzada

cerrar

print zoom zoom

Buenos Aires ,
Revista: Ediciones Especiales
 

Resolución N° 1/2004 - Comisión Nacional Antidoping

Actualización de listado de productos y medios prohibidos mencionados en el Artículo 2º de la Ley Nº 24.819.

Buenos Aires, 30 de septiembre de 2004

B.O.: 14-10-04

VISTO el Expediente Nº D- 1168/04 del registro de la Secretaría de Deporte de la Jefatura de Gabinete de Ministros, y

CONSIDERANDO:

Que, de conformidad con las constancias obrantes en el expediente citado en el VISTO, el Comité Olímpico Argentino remitió a esta Comisión la lista prohibida de la Agencia Mundial Antidopaje (A.M.A.), actualizada al 17 de marzo del 2004.

Que en virtud del Artículo 5°, inciso j), de la Ley Nº 24.819, corresponde a la Comisión Nacional Antidoping actualizar el listado de sustancias y/o métodos prohibidos incluidos en el anexo I de la citada ley, teniendo en cuenta las modificaciones que se introduzcan al Código Médico del Comité Olímpico Internacional.

Que, de conformidad con la introducción de la Parte Uno y el Artículo 4º del Código Mundial Antidoping, la lista prohibida publicada por la Agencia Mundial Antidopaje (A.M.A.) tiene carácter de estándar internacional y constituye una norma que debe ser cumplida por las organizaciones responsables de la adopción, implementación o imposición de las reglas antidopaje dentro de su autoridad, entre ellas el Comité Olímpico Internacional.

Que la presente medida se dicta en virtud de los Artículos 5º, inciso j) y 6º de la Ley Nº 24.819 y 1º, incisos a) y d) y 18, inciso d), del Reglamento Interno de la Comisión Nacional Antidoping, aprobado por la Resolución Nº 1 del 10 de abril de 2003 de dicho organismo.

Por ello,

La Comisión Nacional Antidoping

Resuelve:

Artículo 1º - Actualízase el listado de productos y medios prohibidos al que alude el Artículo 2º de la Ley Nº 24.819, de conformidad con el Anexo 1 de la presente resolución, el que forma parte integrante de ésta y de la citada ley.

Art. 2º - Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

Daniel H. Jacubovich.



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Envie su comentario

Nombre
Mail (este campo no sera publicado)
Mensaje (maximo 4.000 caracateres)

Esta nota no posee comentarios

Login

Buscador

....

© 2010 Ediciones RAP S.A. Web Site inscripto en la Dirección Nacional de Derecho de Autor N° 391839 / fecha 12/04/2005.
Talcahuano 638 2º D - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Tel: (5411) 5272-7212 (rotativas) - E-mail: consulta@revistarap.com.ar

Powered by Web724.com