Seleccione un autor deseado

cerrar
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Búsqueda Avanzada

cerrar

print zoom zoom

Buenos Aires ,
Revista: Ediciones Especiales
 

Decisión Administrativa Nº 719/2006 - Ministerio de Salud - Poder Ejecutivo Nacional

Apruébanse modificaciones de contratos oportunamente suscriptos por el Proyecto PNUD ARG 00/010, denominado ¿Fortalecimiento y Apoyo a la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos con Financiamiento Externo¿.

Buenos Aires, 10 de octubre de 2006

Boletín Oficial: 20-10-2006

VISTO el Expediente Nº 200211872060 del Registro del Ministerio de Salud y los Decretos Nros.491 de fecha 12 de marzo de 2002; 601 de fecha 11 de abril de 2002 y 577 del 7 de agosto de 2003, y

CONSIDERANDO:

Que por las actuaciones mencionadas en el VISTO tramita la propuesta de modificación de los contratos de tres (3) consultores que fueron oportunamente contratados bajo el régimen de locación de servicios profesionales previsto en las normas de procedimientos del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) para proyectos cuyas actividades se llevan a cabo dentro del marco del convenio oportunamente suscripto por el Gobierno de la República Argentina y el mencionado Programa, que fuera aprobado por la Ley Nº 23.396.

Que los citados profesionales se desempeñan en el Proyecto PNUD ARG 00/010 denominado "Fortalecimiento y Apoyo a la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos con Financiamiento Externo¿¿, que se ejecuta en el ámbito del Ministerio de Salud y cuya Dirección Nacional corresponde al titular de dicha jurisdicción.

Que el Artículo 4º del Decreto Nº 577/03 establece que toda contratación encuadrada en las previsiones del Decreto Nº 491/02 y su reglamentación, que tramite por acuerdo entre cada jurisdicción o entidad y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), será aprobada por el Jefe de Gabinete de Ministros en aquellos supuestos en los que se pacte una retribución mensual u honorario equivalente superior a la suma de pesos tres mil ( $ 3.000.).

Que con las modificaciones propiciadas se configura el supuesto contemplado en la primera de las normas citadas en el considerando anterior, por lo que su aprobación corresponde al suscripto.

Que los profesionales alcanzados por la presente Decisión Administrativa dieron oportunamente cumplimiento a lo establecido en el Artículo 6º del Decreto Nº 601/02, reglamentario de su similar Nº 491/02, como así también a los requerimientos previstos en las normas de procedimientos del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Que las modificaciones contractuales propuestas, se introducen en los respectivos contratos con ajuste a lo previsto -en materia de locación de servicios profesionales- en las normas de procedimientos del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Que se cuenta con el crédito necesario en el presupuesto del Ministerio de Salud, aprobado para el corriente ejercicio por la Ley Nº 26.078, a fin de atender el gasto resultante de las modificaciones contractuales que se aprueban por la presente medida.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Salud ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el Artículo 100, incisos 1 y 2 de la Constitución Nacional y por el Artículo 4º del Decreto Nº 577/03.

Por ello,

El Jefe de Gabinete de Ministros

Decide:

Artículo 1º - Apruébase la modificación de los contratos oportunamente suscriptos por el Proyecto PNUD ARG 00/010 denominado "Fortalecimiento y Apoyo a la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos con Financiamiento Externo" y los profesionales cuyos apellidos, nombres, tipo y número de documento, constan en el Anexo I que forma parte integrante de la presente Decisión Administrativa.En dicho Anexo se detallan, además, las fechas en que fueron suscriptos tales contratos, como así también las pautas originarias de la contratación y las nuevas que resultan de las modificaciones que por la presente se aprueban y que alcanzan en todos casos, a la función, categoría, rango y honorario mensual.

Art. 2º - El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida, será atendido con cargo a las partidas específicas de los créditos presupuestarios del Ministerio de Salud, aprobados para el corriente ejercicio por la Ley Nº 26.078.

Art. 3º - Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

Alberto A. Fernández.- Ginés M. González García.

 



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Envie su comentario

Nombre
Mail (este campo no sera publicado)
Mensaje (maximo 4.000 caracateres)

Esta nota no posee comentarios

Login

Buscador

....

© 2010 Ediciones RAP S.A. Web Site inscripto en la Dirección Nacional de Derecho de Autor N° 391839 / fecha 12/04/2005.
Talcahuano 638 2º D - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Tel: (5411) 5272-7212 (rotativas) - E-mail: consulta@revistarap.com.ar

Powered by Web724.com