Seleccione un autor deseado

cerrar
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Búsqueda Avanzada

cerrar

print zoom zoom

Buenos Aires ,
Revista: Ediciones Especiales
 

Resolución N° 653/2005 - Radiodifusión - Comité Federal de Radiodifusión

Prorrógase la vigencia de los beneficios previstos por la Resolución Nº 1180/2004, mediante la cual se estableció una reducción en las tasas de interés resarcitorio vigentes hasta el 30/11/03, aplicables al cálculo de deudas de gravamen a la radiodifusión, a aquellos radiodifusores que suscriban convenio de pago respecto de gravámenes devengados hasta noviembre de 1994 inclusive.

Buenos Aires, 6 de junio de 2005

Boletín Oficial: 09-06-2005

VISTO el Expediente Nº 1219COMFER/03, y

CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución Nº 1.180COMFER/04, se prorrogó la vigencia de los beneficios previstos por la Resolución Nº 1.316COMFER/03, por la que se estableció una reducción del cincuenta por ciento (50%) en las tasas de interés resarcitorio vigentes hasta el 30/11/03, aplicables al cálculo de deudas de gravamen a la radiodifusión, a aquellos radiodifusores que suscriban convenio de pago respecto de gravámenes devengados hasta el mes de Noviembre de 1994 inclusive, en tanto el licenciatario desista de todo recurso administrativo o judicial y renuncie al derecho de repetición, debiendo asumir en su caso, el pago de las costas y gastos causídicos, por el término de ciento ochenta (180) días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación en el Boletín Oficial Que la Resolución Nº 1.180COMFER/04, fue debidamente publicada en el Boletín Oficial, en fecha 30 de Agosto de 2004.

Que el contexto económico por el que atravesó el país motivó que en muchos casos los radiodifusores se encontraran en dificultades para afrontar el pago de sus obligaciones en materia de gravámenes a la radiodifusión, circunstancia que se encuentra vigente en la actualidad.

Que en virtud de lo expuesto, resulta dable prorrogar los beneficios previstos por la citada Resolución por el término de ciento ochenta (180) días hábiles administrativos, contados a partir de la publicación de la presente.

Que la Dirección General de Asuntos Legales y Normativa ha intervenido en lo que hace a su competencia.

Que el Comité Federal de Radiodifusión es la autoridad de aplicación de la Ley Nº 22.285 y de la adjudicación de los servicios complementarios, conforme a lo dispuesto en los Artículos 92º y 95º inciso n) de la citada ley.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 98º apartado a), inciso 2) de la Ley Nº 22.285 y el Artículo 2º del Decreto Nº 131 del 4 Junio del 2003.

Por ello,

El Interventor en el Comité Federal de Radiodifusión

Resuelve:

Artículo 1º - Prorrógase la vigencia de los beneficios previstos por la Resolución Nº 1.180 COMFER/04, por el término de ciento ochenta (180) días hábiles, contados a partir de la publicación de la presente.

Art. 2º -.Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y cumplido archívese.

Julio D. Barbaro.

 



OTROS ARTÍCULOS
DE ESTA MATERIA
   

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Envie su comentario

Nombre
Mail (este campo no sera publicado)
Mensaje (maximo 4.000 caracateres)

Esta nota no posee comentarios

Login

Buscador

....