Seleccione un autor deseado

cerrar
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Búsqueda Avanzada

cerrar

print zoom zoom

Buenos Aires ,
Revista: Ediciones Especiales
 

Resolución Nº 3.569/2006 - Gas Natural Comprimido - Ente Nacional Regulador del Gas

Modifícase el volumen de abastecimiento mínimo diario a las Estaciones de GNC, contemplado en la Resolución Nº 3.515/2006.

Buenos Aires, 15 de agosto de 2006

Boletín Oficial: 17-08-2006

VISTO

La Ley Nº 24.076 y sus normas complementarias y la Resolución ENARGAS N° 3.515 de fecha 24 de mayo de 2006, y

CONSIDERANDO:

Que la Resolución ENARGAS N° 3.515/06 determinó que las Estaciones de GNC que contaran, al dictado de aquella, con un servicio Venta Interrumpible GNC, debían ser abastecidas por su Distribuidora zonal por un volumen de 3.000 m3/día en condiciones Venta Firma GNC.

Que este Organismo de Regulación y Control ha estado monitoreando el grado de cumplimiento de la misma, como así también su impacto en el mercado, procurando garantizar el abastecimiento a los demás Usuarios Prioritarios.

Que corresponde destacar que se han analizado las actuales condiciones climáticas, el grado de avance del período invernal, como así también que las restricciones existentes sobre el sistema de GNC no han sido en todos los casos útiles a los fines perseguidos.

Que en consecuencia, esta Autoridad Regulatoria considera oportuno incrementar ese volumen mínimo garantizado hasta llegar a los 5.000 m3/día, a los efectos de asegurar el normal suministro de GNC a los consumidores del mismo.

Que las demás condiciones contempladas en aquella Resolución se mantienen vigentes.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por los Artículos 52 incisos a) y x) de la Ley Nº 24.076.

Que la Gerencia de Asuntos Legales ha tomado la debida intervención previa.

Que en virtud de las causales invocadas nada obsta para proceder en consecuencia.

Por ello

El Directorio del Ente Nacional Regulador del Gas

Resuelve:

Artículo 1º - Modifícase el volumen de abastecimiento mínimo diario a las Estaciones de GNC contemplado en la Resolución ENARGAS N° 3515 de fecha 24 de mayo de 2006, el que ascenderá a cinco mil (5.000) m3/día bajo Condiciones Venta Firme GNC. Ello a partir del dictado de la presente.

Artículo 2º - Regístrese, notifíquese; publíquese, dése a la Dirección Nacional de Registro Oficial y cumplido archívese.

Fulvio M. Madaro. - Ricardo D. Velasco. - Carlos A. Abalo.

 



OTROS ARTÍCULOS
DE ESTA MATERIA
   

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Envie su comentario

Nombre
Mail (este campo no sera publicado)
Mensaje (maximo 4.000 caracateres)

Esta nota no posee comentarios

Login

Buscador

....

© 2010 Ediciones RAP S.A. Web Site inscripto en la Dirección Nacional de Derecho de Autor N° 391839 / fecha 12/04/2005.
Talcahuano 638 2º D - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Tel: (5411) 5272-7212 (rotativas) - E-mail: consulta@revistarap.com.ar

Powered by Web724.com