Seleccione un autor deseado

cerrar
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Búsqueda Avanzada

cerrar

print zoom zoom

Buenos Aires , 13-MAY-09
Revista: Ediciones Especiales
 

Resolución Nº 165/2009 - Energía Eléctrica

Secretaría de Energía Califícase individualmente como Proyecto Crítico en los términos del Artículo 34 de la Ley Nº 26.422 a las obras a ejecutar en la Central Térmica Tucumán.

Buenos Aires, 3 de marzo de 2009

Boletín Oficial: 13-5-2009

VISTO el Expediente Nº S01:0019969/2009 del Registro del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, y

CONSIDERANDO:

Que Pluspetrol Energy Sociedad Anónima solicitó calificar como Proyecto Crítico en los términos del Artículo 34 de la Ley Nº 26.422, a las obras a ejecutar en la Central Térmica Tucumán y en la Central Térmica San Miguel de Tucumán, ambas ubicadas en la localidad El Bracho, Provincia de Tucumán.

Que las obras referidas en el anterior Considerando implican la ejecución de trabajos varios en el conjunto de unidades de generación de energía eléctrica identificadas como: a) TUCUTG01, TUCUTG02 y TUCUTV01 de la Central Térmica Tucumán, b) SMTUTV01 de la Central Térmica San Miguel de Tucumán.

Que la ejecución de las referidas obras está respaldada por el Acuerdo Secretaría de Energía - Pluspetrol Energy Socieda Anónima suscripto el 9 de diciembre de 2008 en el marco de la Resolución Secretaría de Energía Nº 724 del 21 de julio de 2008.

Que la intervención de la Secretaría de Energía y la tipificación de las obras objeto de la solicitud, según lo requerido en el Artículo 34 de la Ley Nº 26.422, permiten encuadrar el caso en los supuestos establecidos en dicha norma.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos dependiente de la Subsecretaría Legal del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Blica y Servicios ha tomado la intervención de su competencia.

Que las atribuciones para el dictado del presente acto surgen del Artículo 37 de la Ley Nº 15.336.

Por ello,

El Secretario de Energía

Resuelve:

Artículo 1º - Califícase individualmente como Proyecto Crítico en los términos del Artículo 34 de la Ley Nº 26.422 a las obras a ejecutar en la Central Térmica Tucumán sobre el conjunto de unidades TUCUTG01, TUCUTG02 y TUCUTV01 y en la Central Térmica San Miguel de Tucumán sobre la unidad SMTUTV01, todas pertenecientes a Pluspetrol Energy Sociedad Anónima y ubicadas en la Localidad El Bracho, Provincia de Tucumán.

Artículo 2º - Notifíquese a Pluspetrol Energy Sociedad Anónima.

Artículo 3º - Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

Daniel O. Cameron.

 

 





 



Tipo de documento: Resolución
Número de Documento: 165/2009
Jurisdicción: Nacional
Lugar: Buenos Aires
Firma: Daniel O. Cameron.
Medio de Publicación: Boletín Oficial
Fecha: 13-MAY-09

OTROS ARTÍCULOS
DE ESTA MATERIA
   

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Envie su comentario

Nombre
Mail (este campo no sera publicado)
Mensaje (maximo 4.000 caracateres)

Esta nota no posee comentarios

Login

Buscador

....