Seleccione un autor deseado

cerrar
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Búsqueda Avanzada

cerrar

print zoom zoom

Buenos Aires, 08-ABR-11
Revista: - Revista Argentina del Régimen de la Administración Pública
Nro.: 381 Página 149

El futuro de la Hidrovía en el transporte fluvial y marítimo

Autor: Carlos Puig / Palabras Clave: Construcciones portuarias y vías navegables, Desarrollo histórico, Tratado de la Cuenca del Plata, Ley Nº 18.590, Principio de consulta previa, Acuerdo de Transporte Fluvial, Ley Nº 23.981, Fondo Financiero de la Cuenca del Plata, Contrato de Concesión de Obra Pública por Peaje, Renegociación.

Sumario: I. Introducción. II. Primera etapa: 1969-1974. El Tratado de la Cuenca del Plata, ratificado por ley –Ley Nº 18.590–, del 11-3-1970. II.1. Dimensión normológica. II.2. Dimensión sociológica. III. Segunda etapa: 1980-2007. El Acuerdo de Transporte Fluvial por la Hidrovía Paraguay-Paraná. III.1. Dimensión normológica. III.2. Dimensión sociológica. IV. Conclusiones preliminares.

Ver documento ( Valor: 5 Créditos Electrónicos Rap )

Si usted no dispone de Créditos Electrónicos Rap, puede adquirirlos haciendo click aquí

Autor : Puig, Carlos


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Envie su comentario

Nombre
Mail (este campo no sera publicado)
Mensaje (maximo 4.000 caracateres)

Esta nota no posee comentarios

Login

Buscador

....

© 2010 Ediciones RAP S.A. Web Site inscripto en la Dirección Nacional de Derecho de Autor N° 391839 / fecha 12/04/2005.
Talcahuano 638 2º D - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Tel: (5411) 5272-7212 (rotativas) - E-mail: consulta@revistarap.com.ar

Powered by Web724.com