Seleccione un autor deseado

cerrar
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Búsqueda Avanzada

cerrar

print zoom zoom

Buenos Aires ,
Revista: Ediciones Especiales
 

Resolución N° 113/2006 - Exportaciones - Ministerio de Economía y Producción

Increméntase el derecho de exportación asignado a mercaderías comprendidas en determinadas posiciones arancelarias de la Nomenclatura Común del Mercosur.

Buenos Aires, 8 de marzo de 2006

Boletín Oficial: 13-03-2006

VISTO el Expediente Nº S01:0082048/2006 del Registro del Ministerio de Economía y Producción, y

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución Nº 11 de fecha 4 de marzo de 2002 del ex Ministerio de Economía e Infraestructura se fijaron los derechos de exportación a diversas mercaderías comprendidas en la Nomenclatura Común del Mercosur (NCM).

Que mediante la Resolución Nº 653 de fecha 18 de noviembre de 2005 del Ministerio de Economía y Producción se incrementaron los derechos de exportación en diez (10) puntos porcentuales a la carne bovina deshuesada fresca, refrigerada y congelada, establecidos por la resolución mencionada en el considerando anterior.

Que resulta razonable extender el incremento de los derechos de exportación a los cortes de carne bovina con hueso, a las carnes bovinas procesadas y a las conservas de carne bovina.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Economía y Producción ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente resolución se dicta en virtud de lo previsto en la Ley Nº 22.415 (Código Aduanero), en la Ley de Ministerios (texto ordenado por Decreto Nº 438/92) y sus modificaciones, y en el Decreto Nº 2752 de fecha 26 de diciembre de 1991.

Por ello,

La Ministra de Economía y Producción

Resuelve:

Artículo 1º - Increméntase en diez (10) puntos porcentuales el derecho de exportación asignado a las mercaderías comprendidas en las posiciones arancelarias de la Nomenclatura Común del Mercosur (NCM) que se consignan en la planilla que, como Anexo, forma parte integrante de la presente resolución.

Art. 2º - La presente medida comenzará a regir a partir del siguiente día al de su publicación en el Boletín Oficial.

Art. 3 - Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

Felisa Miceli.

 

 



OTROS ARTÍCULOS
DE ESTA MATERIA
   

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Envie su comentario

Nombre
Mail (este campo no sera publicado)
Mensaje (maximo 4.000 caracateres)

Esta nota no posee comentarios

Login

Buscador

....

© 2010 Ediciones RAP S.A. Web Site inscripto en la Dirección Nacional de Derecho de Autor N° 391839 / fecha 12/04/2005.
Talcahuano 638 2º D - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Tel: (5411) 5272-7212 (rotativas) - E-mail: consulta@revistarap.com.ar

Powered by Web724.com