Seleccione un autor deseado

cerrar
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Búsqueda Avanzada

cerrar

print zoom zoom

Buenos Aires ,
Revista: Ediciones Especiales
 

Disposición N° 1/2006 - Comercio Exterior - Subsecretaría de Política y Gestión Comercial

Publicación de la nómina de medidas a vencer, según lo dispuesto por la Resolución Nº 65/ 2004 de la Secretaría de Industria, Comercio y de la Pequeña y Mediana Empresa.

Buenos Aires, 12 de enero de 2006

Boletín Oficial: 16-01-2006

VISTO el Expediente N° S01:0418280/2005 del Registro del Ministerio de Economía y Producción, y

CONSIDERANDO:

Que la Resolución Nº 826 de fecha 3 de noviembre de 1999 de la ex- Secretaría de Industria, Comercio y Minería del ex- Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos reglamenta los requisitos para efectuar la presentación de una solicitud de examen final por expiración del período de vigencia, como también la oportunidad en que la misma debe realizarse.

Que en virtud del plazo previsto por el Artículo 1º de la resolución citada, resulta conveniente dar a conocer, con antelación a dicho plazo, la fecha de vencimiento para la presentación de la solicitud de examen final por expiración del período de vigencia.

Que por medio de la Resolución N° 65 de fecha 25 de marzo de 2004 de la Secretaría de Industria, Comercio y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Economía y Producción se sustituyó el Artículo 1° de la resolución citada en el primer considerando, indicando que la Subsecretaría de Política y Gestión Comercial dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Economía y Producción dará a conocer semestralmente, mediante una disposición a ser publicada en el Boletín Oficial, la nómina de medidas a vencer, de acuerdo a lo previsto por el mencionado artículo.

Que la Dirección de Legales del Área de Industria, Comercio y de la Pequeña y Mediana Empresa dependiente de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Economía y Producción ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente disposición se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 1° de la Resolución N° 65 de fecha 25 de marzo de 2004 de la Secretaría de Industria, Comercio y de la Pequeña y Mediana Empresa y el Decreto N° 1283 de fecha 24 de mayo de 2003.

Por ello,

LA Subsecretaría de Política y Gestión Comercial

Dispone:

Artículo 1º - Dase a conocer la nómina de las medidas impuestas, cuyo vencimiento se encuentra incluido en el Artículo 1° de la Resolución N° 65 de fecha 25 de marzo de 2004 de la Secretaría de Industria, Comercio y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Economía y Producción, las cuales se detallan en la planilla que como Anexo forma parte integrante de la presente disposición.

Art. 2º - Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

Lelia S. Nazer.

 

 



OTROS ARTÍCULOS
DE ESTA MATERIA
   

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Envie su comentario

Nombre
Mail (este campo no sera publicado)
Mensaje (maximo 4.000 caracateres)

Esta nota no posee comentarios

Login

Buscador

....