Seleccione un autor deseado

cerrar
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Búsqueda Avanzada

cerrar

print zoom zoom

Buenos Aires ,
Revista: Ediciones Especiales
 

Decisión Administrativa Nº 792/2006 - Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto

Apruébase una contratación de consultor celebrada para la realización de las actividades previstas en el marco del proyecto del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) ARG/98/008 ¿Apoyo a la Comisión Nacional para el Límite Exterior de la Plataforma Continental¿.

Boletín Oficial: 06-11-2006

VISTO los Decretos Nº 491 de fecha 12 de marzo de 2002, Nº 601 de fecha 11 de abril de 2002, y Nº 577 de fecha 7 de agosto de 2003, y

CONSIDERANDO:

Que conforme lo determinara el Decreto Nº 491/02 toda designación, asignación de funciones, promoción y reincorporación, en el ámbito de la Administración Pública Nacional, de personal permanente y no permanente, incluyendo al personal contratado, cualquiera fuera su modalidad y fuente de financiamiento será efectuada por el Poder Ejecutivo Nacional a propuesta de la Jurisdicción o Entidad correspondiente.

Que el Decreto Nº 601/02 establece en su Artículo 1º que las disposiciones del Decreto Nº 491/02 son aplicables, entre otros, a los contratos convenidos para proyectos o programas de cooperación técnica con financiamiento bilateral o multilateral, nacional o internacional, y los que tramiten por acuerdo entre cada jurisdicción o entidad y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Que atento el carácter de la presente medida se consideran cumplimentados los requisitos normados por la Circular de la Secretaría Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación Nº 4/02 según establece el Artículo 6º del Decreto Nº 601/02.

Que el Decreto Nº 577/03 establece en su Artículo 4º que toda contratación encuadrada en las previsiones del Decreto Nº 491/02 y su reglamentación que tramite por acuerdo entre cada jurisdicción o entidad y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) será aprobada por el Jefe de Gabinete de Ministros en aquellos supuestos en los que se pacte una retribución mensual u honorario equivalente superior a la suma de pesos tres mil ($ 3.000).

Que el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto ha elevado la propuesta de contratación de un consultor cuya prestación de servicios resulta indispensable para el cumplimiento de los diversos objetivos asignados a la jurisdicción y para asegurar la continuidad y eficiencia de las actividades previstas en el documento del proyecto del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) ARG/98/008 "Apoyo a la Comisión Nacional para el Límite Exterior de la Plataforma Continental".

Que a solicitud del área detallada en el Anexo I y a propuesta de la Dirección General de Cooperación Internacional, han tomado la intervención que les compete el Director Nacional del Proyecto PNUD ARG/98/008 "Apoyo a la Comisión Nacional para el Límite Exterior de la Plataforma Continental", la Subsecretaría de Coordinación y Cooperación Internacional y la Secretaría de Relaciones Exteriores del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 100, incisos 1 y 2 de la Constitución Nacional y de conformidad con el Decreto Nº 577/03.

Por ello,

El Jefe de Gabinete de Ministros

Decide:

Artículo 1º - Apruébase la contratación de un consultor para la realización de las actividades previstas en el marco del proyecto del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) ARG/98/008 "Apoyo a la Comisión Nacional para el Límite Exterior de la Plataforma Continental" ejecutado en el ámbito del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto detallada en la planilla que como Anexo I forma parte integrante de la presente Decisión Administrativa por el periodo y condiciones que se indican en la misma.

Art. 2º - El gasto que demande el cumplimiento de la presente Decisión Administrativa será atendido con cargo a las partidas específicas del proyecto del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) ARG/98/008 "Apoyo a la Comisión Nacional para el Límite Exterior de la Plataforma Continental" ejecutado en el ámbito del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, correspondientes al período de su devengamiento.

Art. 3º - Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

Alberto A. Fernández.- Jorge E. Taiana.

Nota: La presente decisión administrativa se publica sin anexos.



OTROS ARTÍCULOS
DE ESTA MATERIA
   

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Envie su comentario

Nombre
Mail (este campo no sera publicado)
Mensaje (maximo 4.000 caracateres)

Esta nota no posee comentarios

Login

Buscador

....

© 2010 Ediciones RAP S.A. Web Site inscripto en la Dirección Nacional de Derecho de Autor N° 391839 / fecha 12/04/2005.
Talcahuano 638 2º D - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Tel: (5411) 4374-0661 (rotativas) - E-mail: consulta@revistarap.com.ar

Powered by Web724.com