Seleccione un autor deseado

cerrar
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Búsqueda Avanzada

cerrar

print zoom zoom

Buenos Aires ,
Revista: Ediciones Especiales
 

Resolución General N° 1.909 - Sistema Único de la Seguridad Social - Administración Federal de Ingresos Públicos

Sistema Único de la Seguridad Social (SUSS). Decreto Nº 1212/2003.Regímenes de retención y percepción a cargo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).Resolución General Nº 1580, sus modificatorias y su complementaria. Su suspensión respecto de la Obra Social de Técnicos de Fútbol.

Buenos Aires, 8 de julio de 2005

Boletín Oficial: 12-07-2005

VISTO el Decreto Nº 1.212 de fecha 19 de mayo de 2003, la Resolución General Nº 1.580, sus modificatorias y su complementaria y la sentencia interlocutoria dictada por la Sala II de la Cámara Federal de la Seguridad Social, y CONSIDERANDO:

Que el citado decreto estableció un procedimiento especial para la cancelación de los aportes y contribuciones con destino a la seguridad social, correspondientes a los jugadores de fútbol, miembros de los cuerpos médicos, técnicos y auxiliares que atiendan a los planteles que practiquen fútbol profesional en cualquier categoría y al personal dependiente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y de los clubes que intervienen en los torneos organizados por dicha asociación, en las divisiones Primera "A", Nacional "B" y Primera "B".

Que la Resolución General Nº 1.580, sus modificatorias y su complementaria, dispuso las formalidades, plazos y demás condiciones que deben observar la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y los clubes alcanzados por el mencionado procedimiento especial.

Que por otra parte, en los autos caratulados "Obra Social de Técnicos de Fútbol c/ PEN s/ Acción Meramente Declarativa", en trámite ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de la Seguridad Social Nº 3 (Expediente Nº 19.162/03), la Sala II de la Cámara Federal de la Seguridad Social dictó su Sentencia Interlocutoria Nº 59.006, mediante la cual revocó la decisión del mencionado juzgado federal, hizo lugar a la medida cautelar solicitada por la citada obra social y ordenó al Poder Ejecutivo Nacional que se abstenga de aplicar su Decreto Nº 1.212/03 hasta tanto recaiga sentencia definitiva sobre la cuestión de fondo planteada por la parte actora.

Que en consecuencia, y a efectos del cumplimiento del aludido mandato judicial por parte de este organismo, cabe dictar la presente a fin de disponer la suspensión de la aplicación de la Resolución General Nº 1.580, sus modificatorias y su complementaria, sólo respecto de la Obra Social de Técnicos de Fútbol.

Que han tomado la intervención que les compete las Direcciones de Asesoría Legal y Técnica y de Gestión de la Recaudación de los Recursos de la Seguridad Social.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 7º del Decreto Nº 618, de fecha 10 de julio de 1997, su modificatorio y sus complementarios.

Por ello, El Administrador Federal de la Administración Federal de Ingresos Públicos

Resuelve:

Artículo 1º - Suspéndese, por las razones expuestas en los considerandos de la presente medida, la aplicación de la Resolución General Nº 1.580, sus modificatorias y su complementaria, sólo respecto de la Obra Social de Técnicos de Fútbol.

Art. 2º - Regístrese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

Alberto R. Abad.

 



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Envie su comentario

Nombre
Mail (este campo no sera publicado)
Mensaje (maximo 4.000 caracateres)

Esta nota no posee comentarios

Login

Buscador

....

© 2010 Ediciones RAP S.A. Web Site inscripto en la Dirección Nacional de Derecho de Autor N° 391839 / fecha 12/04/2005.
Talcahuano 638 2º D - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Tel: (5411) 4374-0661 (rotativas) - E-mail: consulta@revistarap.com.ar

Powered by Web724.com