Seleccione un autor deseado

cerrar
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Búsqueda Avanzada

cerrar

print zoom zoom

Buenos Aires ,
Revista: Ediciones Especiales
 

Resolución General N° 1.878 - Obligaciones Fiscales - Administración Federal de Ingresos Públicos

Procedimiento. Decretos Nº 1.735/04 y Nº 1.911/04.Títulos representativos de la deuda pública caucionados a favor de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Opción de canje. Resolución General Nº 1.816.Su modificación.

Buenos Aires, 29 de abril de 2005

Boletín Oficial: 03-05-2005

VISTO la Resolución General Nº 1.816, y

CONSIDERANDO:

Que la norma del VISTO autorizó a los tenedores y/o custodios de los títulos representativos de la deuda pública caucionados a favor de esta Administración Federal, a gestionar la operación de canje por "Títulos Nuevos", conforme a lo previsto en el Artículo 1º del Decreto Nº 1.735 de fecha 9 de diciembre de 2004, otorgando un plazo hasta el día 29 de abril de 2005 para que los responsables informen a la Dirección General Impositiva o a la Dirección General de Aduanas la aceptación del canje ofrecido por el Gobierno Nacional.

Que atendiendo a las circunstancias que son de dominio público y que determinaron la demora en la finalización del proceso de canje, resulta necesario ampliar el referido plazo.

Que han tomado la intervención que les compete las Direcciones de Legislación, de Asesoría Legal, de Servicios de Recaudación, de Programas y Normas de Recaudación, de Programas y Normas de Procedimientos Aduaneros y de Asuntos Legales.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 7º del Decreto Nº 618, de fecha 10 de julio de 1997, su modificatorio y sus complementarios.

Por ello,

El Administrador Federal de la Administración Federal de Ingresos Públicos

Resuelve:

Artículo 1º - Modifícase la Resolución General Nº 1816, en la forma que se indica a continuación: Sustitúyese en el Artículo 2º la expresión "[...]hasta el día 29 de abril de 2005, inclusive", por la expresión "[...]hasta el día 31 de mayo de 2005, inclusive".

Artículo 2º - Regístrese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

Alberto R. Abad.

 



OTROS ARTÍCULOS
DE ESTA MATERIA
   

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Envie su comentario

Nombre
Mail (este campo no sera publicado)
Mensaje (maximo 4.000 caracateres)

Esta nota no posee comentarios

Login

Buscador

....