Seleccione un autor deseado

cerrar
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Búsqueda Avanzada

cerrar

print zoom zoom

Buenos Aires ,
Revista: Ediciones Especiales
 

Resolución Nº 222/2007 - Presupuesto - Ministerio de Economía y Producción

Apruébase el Presupuesto del Ejercicio 2007 de Nación Administradora de Fondos de Jubilaciones y Pensiones Sociedad Anónima, actuante en el área del Ministerio de Economía y Producción.

Buenos Aires, 11 de abril de 2007

Boletín Oficial: 19-04-2007

VISTO el Expediente Nº S01:0365944/2006 del Registro del Ministerio de Economía y Producción, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente mencionado en el Visto tramita la aprobación del Presupuesto 2007 formulado por Nación Administradora de Fondos de Jubilaciones y Pensiones Sociedad Anónima actuante en el área del Ministerio de Economía y Producción.

Que la Ley Nº 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional contiene en el Título II, Capítulo III, el Régimen presupuestario de las Empresas Públicas, Fondos Fiduciarios y Entes Públicos no comprendidos en la Administración Nacional.

Que obra en el expediente señalado el informe favorable sobre la medida propiciada de la Oficina Nacional de Presupuesto dependiente de la Subsecretaría de Presupuesto de la Secretaría de Hacienda del Ministerio de Economía y Producción.

Que el Artículo 49 de la mencionada ley y el Decreto Nº 1.361 del 5 de agosto de 1994 por el cual se aprueba el Reglamento Parcial Nº 3 de la Ley Nº 24.156, determinan que es facultad de la suscripta la aprobación de la presente medida.

Por ello,

La Ministra de Economía y Producción

Resuelve:

Artículo 1º - Apruébase el Presupuesto del Ejercicio 2007 de Nación Administradora de Fondos de Jubilaciones y Pensiones Sociedad Anónima, actuante en el área del Ministerio de Economía y Producción, de acuerdo con el detalle que figura en los Anexos I y II a la presente resolución, respectivamente.

Art. 2º - Estímase en la suma de pesos doscientos noventa y un millones trescientos sesenta mil setecientos treinta y cuatro ($ 291.360.734) los ingresos de operación y fíjase en la suma de pesos doscientos ochenta y seis millones quinientos noventa y dos mil ochocientos diecisiete ($ 286.592.817) los gastos de operación, y como consecuencia de ello apruébase el Resultado Operativo (Ganancia de Operación) estimado en pesos cuatro millones setecientos sesenta y siete mil novecientos diecisiete ($ 4.767.917) de acuerdo con el detalle que figura en las planillas del Anexo II a la presente resolución.

Art. 3º - Estímase en la suma de pesos doscientos noventa y cinco millones seiscientos treinta y un mil doscientos treinta y siete ($ 295.631.237) los ingresos corrientes y fíjase en la suma de pesos doscientos ochenta y seis millones quinientos noventa y dos mil ochocientos diecisiete ($ 286.592.817) los gastos corrientes, y como consecuencia de ello apruébase el Resultado Económico (Ahorro) estimado en pesos nueve millones treinta y ocho mil cuatrocientos veinte ($ 9.038.420) de acuerdo con el detalle que figura en las planillas del Anexo II a la presente resolución.

Art. 4º - Estímase en la suma de pesos siete millones ochocientos cinco mil quinientos treinta y dos ($ 7.805.532) los ingresos de capital y fíjase en la suma de pesos ocho millones trescientos ochenta y dos mil trescientos treinta y dos ($ 8.382.332) los gastos de capital, y como consecuencia de ello en conjunción con el Resultado Económico establecido en el Artículo 3º de la presente resolución, estímase el Resultado Financiero (SUPERAVIT) para el Ejercicio 2007 en pesos ocho millones cuatrocientos sesenta y un mil seiscientos veinte ($ 8.461.620) de acuerdo con el detalle obrante en las planillas del Anexo II a la presente resolución.

Art. 5º - Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

Felisa Miceli.

Nota: La presente resolución se publica sin su correspondiente anexo. Si desea consultarlo, puede solicitarlo gratuitamente a newsletter@revistarap.com.ar.



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Envie su comentario

Nombre
Mail (este campo no sera publicado)
Mensaje (maximo 4.000 caracateres)

Esta nota no posee comentarios

Login

Buscador

....

© 2010 Ediciones RAP S.A. Web Site inscripto en la Dirección Nacional de Derecho de Autor N° 391839 / fecha 12/04/2005.
Talcahuano 638 2º D - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Tel: (5411) 5272-7212 (rotativas) - E-mail: consulta@revistarap.com.ar

Powered by Web724.com