Seleccione un autor deseado

cerrar
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Búsqueda Avanzada

cerrar

print zoom zoom

Buenos Aires ,
Revista: Ediciones Especiales
 

Resolución Nº 15/2004 - Sindicatura General de la Nación - Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados

Dispónese para el control del pago de la deuda consolidada del citado Instituto, la aplicabilidad del procedimiento interno fijado por la Resolución Nº 200/2002, modificado por Resolución Nº 81/2003, Déjase sin efecto la Resolución Nº 40/99, aclarada por su similar Nº 95/99.

Buenos Aires, 18 de febrero de 2004

B.O.: 24-02-04

VISTO el Artículo 91 de la Ley Nº 25.725 y la Resolución del Ministerio de Economía y Producción Número 98 del 6 de Febrero de 2004, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la resolución citada en el Visto, la Autoridad de Aplicación del Régimen de Consolidación, acaba de sustituir el anexo aprobado oportunamente por su similar Nº 267/03, del ex-Ministerio de Economía, referido al procedimiento al que deben ajustarse los trámites de requerimiento de pago en Bocones, dentro del ámbito del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, en virtud de la consolidación de deudas dispuesta en su momento, por el Artículo 91 de la Ley Nº 25.725.

Que habiéndose receptado expresamente, las funciones de control que competen a esta Sindicatura General de la Nación, en el pago del pasivo del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, que ha sido consolidado, se torna procedente dejar sin efecto la normativa interna que hasta la fecha ha regido para las tareas correspondientes a la certificación de deudas de la citada institución.

Que a todo evento, resulta aconsejable aclarar asimismo, que el procedimiento de control ahora aplicable, estará constituido por las normas generales que imperan para el ejercicio de estas específicas atribuciones, en el resto del universo controlado.

Que la Gerencia de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el Artículo 112 inc. b) de la Ley Nº 24.156.

Por ello,

El Sindico General de la Nación

Resuelve:

Artículo 1º - Déjase sin efecto la Resolución SGN Nº 40/99, aclarada por su similar Nº 95/99.

Art. 2º - Dispónese para el control del pago de la deuda consolidada del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, la aplicabilidad del procedimiento interno fijado por la Resolución SGN Nº 200/02 modificada por su similar Nº 81/03, que rige para todos los entes y jurisdicciones que se hallan bajo el ámbito del Poder Ejecutivo Nacional.

Art. 3º - Regístrese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

Alberto J. B. Iribarne.



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Envie su comentario

Nombre
Mail (este campo no sera publicado)
Mensaje (maximo 4.000 caracateres)

Esta nota no posee comentarios

Login

Buscador

....

© 2010 Ediciones RAP S.A. Web Site inscripto en la Dirección Nacional de Derecho de Autor N° 391839 / fecha 12/04/2005.
Talcahuano 638 2º D - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Tel: (5411) 5272-7212 (rotativas) - E-mail: consulta@revistarap.com.ar

Powered by Web724.com