Seleccione un autor deseado

cerrar
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Búsqueda Avanzada

cerrar

print zoom zoom

Buenos Aires ,
Revista: Ediciones Especiales
 

Ley Nº 13.624 - Jubilaciones y Pensiones

Personas perseguidas por causas políticas, gremiales o estudiantiles exoneradas, cesanteadas o inducidas a renunciar a los cargos públicos. Computo del período a los fines jubilatorios.

Sumario: Deroga el Artículo 8 de la Ley Nº 13.026. La Ley Nº 13.026 otorga a "aquellas personas que por causas políticas, gremiales o estudiantiles, o las que hayan sufrido prisión, exilio o privación de la libertad que no fueren consecuencia de la comisión de delitos comunes, hayan sido que ejercían en cualesquiera de los Poderes del Estado Provincial, Entes Autárquicos, Municipios y el Banco de la Provincia de Buenos Aires, o en ejercicio de cargos electivos o desempeñándose en funciones con mandato fijo al 16 de setiembre de 1955, 5 de junio de 1962, 28 de junio de 1966 y 24 de marzo de 1976" el derecho a computar esos períodos a los fines previsionales y antigüedad. El Artículo 8 de la Ley Nº 13.026 fijaba un plazo de 180 días corrido para adherir a la misma. Ese plazo fue derogado, por lo que quienes no hayan adherido en su momento, a partir de la Ley Nº 13.626 pueden hacerlo.

Fecha de sanción: 7 de diciembre de 2006

Fecha de promulgación: 12 de enero de 2007

Boletín Oficial: 25-01-07

Artículo 1° - Derógase el artículo 8° de la Ley 13.026

Art. 2° - Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Ismael José Passaglia.- Graciela M. Giannettasio.



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Envie su comentario

Nombre
Mail (este campo no sera publicado)
Mensaje (maximo 4.000 caracateres)

Esta nota no posee comentarios

Login

Buscador

....