Seleccione un autor deseado

cerrar
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Búsqueda Avanzada

cerrar

print zoom zoom

Buenos Aires ,
Revista: Ediciones Especiales
 

Arrigorriaga, Ernesto José y otros c/ ANSES s/ acción declarativa

Seguridad social. Acción declarativa. Cese por agotamiento del plazo de la reducción prevista en el artículo 34 de la Ley N° 24.018. Admisión. Recurso desierto.

Seguridad social. Acción declarativa. Cese por agotamiento del plazo de la reducción prevista en el artículo 34 de la Ley N° 24.018. Admisión. Recurso desierto.

A.266.XL. "Arrigorriaga, Ernesto José y otros c/ ANSES s/ acción declarativa"

Buenos Aires, 5 de julio de 2005.

Vistos los autos: "Arrigorriaga, Ernesto José y otros c/ ANSES s/ acción declarativa".

Considerando:

Que contra el pronunciamiento de la Sala II de la Cámara Federal de la Seguridad Social que confirmó la decisión anterior que había admitido la acción declarativa de certeza tendiente a que se declarara el cese por agotamiento del plazo de la reducción prevista en el Artículo 34 de la Ley N° 24.018, la representante de la Administración Nacional de la Seguridad Social dedujo el recurso ordinario de apelación, que fue concedido y es procedente según lo establecido por el Artículo 19 de la Ley N° 24.463.

Que los agravios propuestos en el memorial de la demandada sólo contienen una reiteración de los planteos sostenidos en las diferentes etapas procesales anteriores, pero no se hacen cargo de cuestionar con una crítica concreta y razonada las motivaciones fácticas y jurídicas de la sentencia, omisión que justifica declarar desierto el remedio intentado (3er. párrafo del Artículo 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación).

Por ello, se declara desierto el recurso ordinario de apelación concedido a fs. 200. Costas por su orden (Artículo 21 de la Ley N° 24.463). Notifíquese y, oportunamente, devuélvase.

Augusto César Belluscio - Carlos S. Fayt - Juan Carlos Maqueda - E. Raúl Zaffaroni - Ricardo Luis Lorenzetti - Carmen M. Argibay.



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Envie su comentario

Nombre
Mail (este campo no sera publicado)
Mensaje (maximo 4.000 caracateres)

Esta nota no posee comentarios

Login

Buscador

....