Seleccione un autor deseado

cerrar
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Búsqueda Avanzada

cerrar

print zoom zoom

Buenos Aires ,
Revista: Ediciones Especiales
 

Disposición Normativa Serie "A" Nº 29/05 - Tributos - Dirección Provincial de Rentas

Disposición Normativa Serie "A" Nº 29/05 - Tributos - Dirección Provincial de Rentas

La Plata, 25 de julio de 2005.

Boletín Oficial: 02-08-05

VISTO Y CONSIDERANDO:

Que mediante Disposición Normativa Serie "A" Nº 75/04 -Calendario Fiscal 2005- se estipuló entre otras, las fechas de vencimiento del período 2/2005 correspondiente al Impuesto Inmobiliario Rural.

Que, por cuestiones meramente operativas, ha resultado necesario ampliar dicho plazo de vencimiento con el fin de facilitar el cumplimiento en tiempo y forma de las obligaciones fiscales impuestas a los contribuyentes del impuesto en cuestión.

Por ello,

El Subsecretario de Ingresos Públicos en uso de las atribuciones inherentes al cargo de Director Provincial de Rentas, de conformidad al Decreto N° 1.167/05

Dispone:

Artículo 1º - Mantener el vencimiento establecido en la Disposición Normativa Serie A Nº 75/04 para aquellos pagos comprendidos en las modalidades de débito automático en cuenta y en tarjeta de crédito.

Art. 2º - Considerar abonado en término el período 2/2005 correspondiente al Impuesto Inmobiliario Rural, hasta el día 30 de agosto de 2005 inclusive, para aquellos pagos que se realicen en forma telefónica con tarjetas de crédito o bajo modalidad habilitada distinta a la comprendida en el Art. 1º, por los motivos expuestos en los considerandos de la presente.

Art. 3º - Regístrese, comuníquese a quienes corresponda, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el "Boletín Oficial", procédase a su publicación por los medios masivos de comunicación, circúlese y archívese.

Santiago Montoya



OTROS ARTÍCULOS
DE ESTA MATERIA
   

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Envie su comentario

Nombre
Mail (este campo no sera publicado)
Mensaje (maximo 4.000 caracateres)

Esta nota no posee comentarios

Login

Buscador

....

© 2010 Ediciones RAP S.A. Web Site inscripto en la Dirección Nacional de Derecho de Autor N° 391839 / fecha 12/04/2005.
Talcahuano 638 2º D - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Tel: (5411) 5272-7212 (rotativas) - E-mail: consulta@revistarap.com.ar

Powered by Web724.com