Seleccione un autor deseado

cerrar
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Búsqueda Avanzada

cerrar

print zoom zoom

Buenos Aires ,
Revista: Ediciones Especiales
 

Resolución General Nº 2.264 - Aduanas - Administración Federal de Ingresos Públicos

Delimitación de la Zona Primaria Aduanera en jurisdicción de la División Aduana de San Lorenzo.

Buenos Aires, 6 de junio de 2007

Boletín Oficial: 08-06-2007

VISTO la Actuación SIGEA Nº 12509-920-2005 del Registro de esta Administración Federal, el Decreto Nº 884 del 21 de julio de 2005 y la Resolución General Nº 355, y

CONSIDERANDO:

Que el citado Decreto Nº 884/05 habilitó con carácter particular, de uso privado y con destino industrial y comercial el puerto denominado San Benito, perteneciente a la firma Molinos Río de La Plata Sociedad Anónima, ubicado a la altura del kilómetro cuatrocientos cuarenta y uno ochocientos (Km. 441,800) del Río Paraná, margen derecha, localidad de San Lorenzo, Provincia de Santa Fe.

Que la Dirección Regional Aduanera Rosario y la División Aduana de San Lorenzo efectuaron la propuesta de delimitación de la Zona Primaria Aduanera en el referido puerto, en función de la operatoria habitual de la firma y la identificación de las instalaciones habilitadas para realizar operaciones aduaneras.

Que para ello se ha tenido en cuenta lo dispuesto en la Resolución General Nº 355, la cual establece los criterios y procedimientos que se deben observar para la delimitación de las Zonas Primarias Aduaneras en las Aduanas del Interior.

Que los sectores propuestos reúnen las condiciones requeridas para su determinación como Zona Primaria Aduanera, en los términos del Artículo 5º del Código Aduanero.

Que han tomado la intervención que les compete la Dirección de Legislación, las Subdirecciones Generales Técnico Legal Aduanera, de Operaciones Aduaneras del Interior y de Asuntos Jurídicos y la Dirección General de Aduanas.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 7º del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, su modificatorio y sus complementarios.

Por ello,

El Administrador Federal de la Administración Federal de Ingresos Públicos

Resuelve:

Artículo 1º - Determínanse los límites de la Zona Primaria Aduanera en el puerto privado denominado San Benito, perteneciente a la firma Molinos Río de la Plata Sociedad Anónima, en jurisdicción de la División Aduana de San Lorenzo, como se indica en el Anexo que se aprueba y forma parte de la presente.

Art. 2º - Habilítase el predio indicado en el artículo precedente como Zona Primaria Aduanera, en los términos del Artículo 5º del Código Aduanero.

Art. 3º - Regístrese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación, y publíquese en el Boletín de la Dirección General de Aduanas. Cumplido, archívese.

Alberto R. Abad.

Nota: La presente resolución se publica sin su correspondiente anexo. Si desea consultarlo, puede solicitarlo gratuitamente a newsletter@revistarap.com.ar.



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Envie su comentario

Nombre
Mail (este campo no sera publicado)
Mensaje (maximo 4.000 caracateres)

Esta nota no posee comentarios

Login

Buscador

....

© 2010 Ediciones RAP S.A. Web Site inscripto en la Dirección Nacional de Derecho de Autor N° 391839 / fecha 12/04/2005.
Talcahuano 638 2º D - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Tel: (5411) 5272-7212 (rotativas) - E-mail: consulta@revistarap.com.ar

Powered by Web724.com