Seleccione un autor deseado

cerrar
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Búsqueda Avanzada

cerrar

print zoom zoom

Buenos Aires , 24/02/2009
Revista: Ediciones Especiales
 

Disposición Nº 77/2009 - Administración Federal de Ingresos Públicos

¿Reglamento Personal Ley 26.425¿. Modificación.

Buenos Aires, 19 de febrero de 2009

Boletín Oficial: 24-02-2009

VISTO la Disposición (AFIP) Nº 30 del 28 de enero de 2009, y

CONSIDERANDO:

Que a través del acto dispositivo citado en el VISTO, se aprobó el Reglamento que rige para los empleados comprendidos en la categoría especial "Personal Ley Nº 26.425", en el que se fijan las condiciones generales de ingreso, deberes, obligaciones y derechos.

Que con posterioridad se observa que corresponde introducir modificaciones en los Puntos IV - Remuneración y VII - Licencias del Anexo a la Disposición (AFIP) Nº 30 del 28 de enero de 2009.

Que han tomado la intervención que resulta de sus respectivas competencias las Subdirecciones Generales de Recursos Humanos, de Administración Financiera y de Asuntos Jurídicos.

Que en ejercicio de las atribuciones que le confieren los Artículos 4º y 6º del Decreto Nº 618/97, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

El Administrador Federal de la Administración Federal de Ingresos Públicos

Dispone:

Artículo 1º- Sustituir el texto del Punto IV - Remuneración del "Reglamento Personal Ley Nº 26.425", aprobado por el Anexo a la Disposición (AFIP) Nº 30 del 28 de enero de 2009, el que quedará redactado de la siguiente manera:

"El personal que revista en esta categoría percibirá por todo concepto un salario análogo al liquidado en el mes de septiembre de 2008 por la Administradora de Fondos de Jubilaciones y Pensiones. En caso de tratarse de remuneraciones con componentes variables percibirán por todo concepto un importe equivalente al promedio de las percibidas en forma normal y habitual durante los seis meses previos a su desvinculación.

Las liquidaciones iniciales que se efectúen sobre la base de lo establecido en el Artículo 3º, inciso c) de la Resolución D. E. Nº 1/09 (ANSES), tendrán carácter provisorio hasta que puedan realizarse las liquidaciones definitivas de acuerdo a los antecedentes de cada caso.

Dicha remuneración comenzará a devengarse a partir del inicio de la prestación laboral por parte del trabajador".

Artículo 2º- Sustituir el texto del inciso e) "Festividades" del Punto VII - Licencias del "Reglamento Personal Ley Nº 26.425" aprobado por el Anexo a la Disposición (AFIP) Nº 30 del 28 de enero de 2009, el que quedará redactado de la siguiente manera:

"e) "Festividades"

Judías: Siete (7) días - Ley Nº 24.571 y sus modificatorias.

Musulmanas: Tres (3) días - Ley Nº 24.757 y sus modificatorias".

Artículo 3º- La presente Disposición se incorporará, mediante su correspondiente agregación, a cada de uno de los contratos que se suscriban con los ingresantes.

Artículo 4º- Regístrese, comuníquese con copia a la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) y al Sindicato Único del Personal de Aduanas de la República Argentina (SUPARA), publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

Ricardo Echegaray



Tipo de documento: Disposición
Número de Documento: 77/2009
Jurisdicción: Nacional
Lugar: Buenos Aires
Firma: Ricardo Echegaray
Medio de Publicación: B.O.
Fecha: 24/02/2009

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Envie su comentario

Nombre
Mail (este campo no sera publicado)
Mensaje (maximo 4.000 caracateres)

Esta nota no posee comentarios

Login

Buscador

....

© 2010 Ediciones RAP S.A. Web Site inscripto en la Dirección Nacional de Derecho de Autor N° 391839 / fecha 12/04/2005.
Talcahuano 638 2º D - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Tel: (5411) 5272-7212 (rotativas) - E-mail: consulta@revistarap.com.ar

Powered by Web724.com